A Comer...

Lista de excesos que estoy dispuesta a prodigarme en esta vida. Puede haber: comidas, golosinas, bebidas, objetos, gente y las más diversas entidades que me despierten el deseo de llevármelas a la boca.
No se aceptan excusas, mami viene con el avioncito...

domingo, 11 de abril de 2010

Lemon Pie


Mi madrina estudió repostería. Ella dice que hay varios trucos para hacer falsos lemon pie: un menjunje de leche condensada, abuso de esencia de limón y otros etcéteras en los que fue adiestrando mi paladar para que no cayera en la tentación de sucumbir ante cualquier producto que se vendiera como lemon pie.
Acostumbra regalarme uno para mi cumpleaños, fecha en la que suelo estar atascada en las tortas de chocolate que yo misma me preparo. Nada del otro mundo: un bizcochuelo de chocolate que tengo que encargar ex profeso en las tiendas de fiestas infantiles porque los chicos prefieren el de vainilla.
Le hago dos cortes. En uno pongo dulce de leche, merenguitos aplastados con las manos y avellanas. En el otro pongo crema moka y trocitos de mantecol y chocolate semi amargo made in Bonafide. Cuando termino de rellenarla la cubro con cobertura de chocolate y una lluvia de Rocklets.
Repito: fecha en la que suelo estar atascada en las tortas de chocolate que yo mismo preparo. Repito: muy mala fecha para el lemon pie.
De todas formas, si mi apetito se empeña, le hundo una cucharita, y después otra, y después otra. Hasta que la cara se me llena de merengue y el sopor de la gula deja lugar a la pereza.
Madrina, gracias por fantástico shock de soplete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario