A Comer...

Lista de excesos que estoy dispuesta a prodigarme en esta vida. Puede haber: comidas, golosinas, bebidas, objetos, gente y las más diversas entidades que me despierten el deseo de llevármelas a la boca.
No se aceptan excusas, mami viene con el avioncito...

domingo, 11 de abril de 2010

Lapicera Roja


Quiero una lapicera con cartuchos recargables y tinta roja. Que se adapte a mi mano. Que sea fácil de conseguir. Que escriba blanda y veloz. Que destile sangre. Que no se detenga en los poros del papel. Que escriba en todas las posiciones posibles. Que sea roja por fuera y por dentro. Que tenga rojo el capuchón.
Ergonómica, irresistible, parecida al rouge con el que nunca me maquillaré.
Un rojo caperucita. Un rojo bermellón. Un rojo como el de las cajas de bombones de película americana que tanto detesto.
Un rojo descontrol. Un rojo como los del zapato del cuento de Andersen. Un rojo pecado. Un rojo lingerie: un rojo subido a stilettos, con bragas y corpiño de encaje. Un rojo sin pudores.
Quiero escribir sobre la excitante idea de escribir con una lapicera con cartuchos recargables y tinta roja.
Quedo a la espera de Mr Parker.

3 comentarios:

  1. Che que lindo mangazo, a ver si alguien que vive cerca se pone con una!
    Saludos y muy lindo todo!.

    ResponderEliminar
  2. Cañete estás en santa Fé, leeré tu blog. Entraste por accidente a uno que iba a ser privado. Algo así como la lista de deseos. No era mangazo sino ponerse a frotar la lámpara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. comprate una lammy roja y venden cartuchos rojos, yo tengo, vas a poder escribir todo eso. y más.

    ResponderEliminar